salvarqtec004007.jpg
salvarqtec004006.jpg
política de calidad y
ecodiseño
salvarqtec s.l. - plaza fructuoso muerza, 6 bajo - 31570 san adrian - tel. 948670084 / fax 948670992 / info@salvarqtec.com
Web site engine code is Copyright © 2011 by webmaster. All Rights Reserved
salvarqtec004004.gif
La dirección del ESTUDIO DE ARQUITECTURA JESUS MARIA SALVADOR SALVADOR, ejerce su actividad en el campo de la Arquitectura gestionando todos sus aspectos: estudios previos, redacción de proyectos, dirección de obra y dirección de ejecución de obra.

Siendo consciente de alcanzar un alto nivel en la calidad de todas sus actividades y de la necesidad de colaborar en la protección ambiental, asume el compromiso de la mejora continua de su actividad, con los siguientes principios de actuación:

CALIDAD EN EL SERVICIO

Conseguir la satisfacción de los clientes, adaptándose a sus necesidades y proponiendo mejoras ambientales adecuadas a cada proyecto.

Proporcionar a todas las partes interesadas un proyecto ilusionante de empresa, incorporando a las necesidades de los clientes nuestra amplia experiencia en el sector guiándolo durante el proceso técnico - administrativo, en un continuo proceso de mejora que nos permita alcanzar nuestras metas y que estimule el desarrollo profesional de nuestro equipo.

CALIDAD EN LA GESTIÓN

Cumplir los requisitos legales aplicables a proyectos, los del cliente y de otros requisitos suscritos por el Estudio.

Garantizar a los integrantes del estudio el nivel de participación, formación, motivación y los medios técnicos necesarios para la eficiente realización de sus actividades, potenciando el desarrollo humano y profesional de todos ellos.

CALIDAD MEDIOAMBIENTAL

La mejora continua y la prevención de la contaminación durante todo el ciclo de vida de la edificación.

Mejorar los edificios desde el diseño y desarrollo, a partir del conocimiento de los aspectos ambientales, evitando el traslado de impactos ambientales de unas etapas del ciclo de vida a otras.

Utilizar de modo racional los recursos naturales para reducir su consumo y los residuos generados.
APROBADO Y FECHA
29 – 03 - 2011
descargar el documento
quienes somos

quienes somos

equipo humano
equipo humano
salvarqtec004002.jpg
contacto
contacto
enlaces
enlaces
novedades
novedades
proyectos
proyectos
servicios
servicios
La política de calidad y ecodiseño está a disposición del público en el documento adjunto:
Aviso legal
Accesibilidad
salvarqtec001003.jpg
salvarqtec001002.jpg
salvarqtec004001.jpg
portada